Barcelona Customer Congress, el único congreso de cliente y empleado

Una persona dando una conferencia en un evento lleno de gente

Barcelona Customer Congress arranca su 7ª edición el 14 de junio en el World Trade Center, tras varias ediciones sumando éxitos: este evento se ha convertido en una cita ineludible y un espacio de referencia para profesionales de la experiencia de cliente y de empleado. Un lugar donde se pretende inspirar, aprender, compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales. Smartcex, como empresa organizadora de BCCongress apuesta por la integración de la experiencia de cliente y de empleado en todas las compañías, demostrando que los clientes percibirán aquello que los empleados transmitan. Esta sinergia entre profesionales de ambos sectores hace de BCC un evento único e irrepetible.

HACEMOS #TRIBUCEX, COMPARTIR PARA CRECER

Hemos creado un punto de encuentro donde los profesionales puedan compartir sus experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes y empleados, para poder ofrecer siempre la perfecta versión de cada uno de nosotros”, comenta Laia Congost, directora del BCustomer Congress.

Nos esforzamos por organizar un evento donde se produzca la magia de las conexiones, con ponentes de alto nivel como José Francisco Rodríguez, Presidente AEERC, Iñigo Arribalzaga, Presidente Asociación CEX y Ana Romero, Employer Branding Manager & Global Talent Acquisition at Affinity Petcare, buscando que el talento sea variado entre sectores de CX, CS y EX.

Ven a Barcelona Customer CongressTambién contamos con grandes patrocinadores que han hecho que este evento pueda abrir sus puertas: Qualtrics, Go Contact, CCI, FreschWords, Genesys, entre muchos otros. Además, como incondicionales las asociaciones AEERC, Asociación CEX, APD Catalunya, Relación Cliente, Renfe, Auara, Grupo Billingham y este año como novedad ECXO, son los partners que avalan y apadrinan el congreso.
 

EL ARTE DE LAS RELACIONES, PURA EMOCIÓN”

Este es el lema que lleva por bandera este año el BCC, aunar fuerzas para conseguir un futuro mejor para clientes y empleados. El congreso busca ser el lienzo perfecto para impulsar y desarrollar estrategias hacia el día de mañana, crear momentos de inspiración en estos tiempos de aceleración y así poder aprender y compartir experiencias.  

Para nosotros cada relación bien sea con clientes o con empleados representa un lienzo, una estrategia, una emoción que transmitir, todo un arte. Y de ello se hablará en el congresoAgustí Molías, CEO Smartcex.

Este año los ejes centrales del congreso siguen siendo el ciclo de conferencias y

 la zona de networking, pensado para ofrecer la oportunidad de transformar y dar forma a las ideas convirtiéndolas en arte.

Gustav Klimt: “El arte es una línea alrededor de tus pensamientos

¡Inscríbete en este link para asistir presencialmente y formar parte de nuestra #tribucex!

Podrás seguir y compartir el evento desde nuestras redes sociales Instagram, LinkedIn y Twitter con el hashtag #elartedelasrelaciones #Bcc22 #tueresarte

 

logo kit digital